24 oct 2010

Russula sp



Me ha gustado la interpretación de Ramón Caballero sobre la foto de esta Russula…..
Comenta en Caborian:

"Esa hoja da guión y sentido a toda la escena, crea la tensión de un momento efímero, el viento la coloca ahí y en segundos la hará volar. El viento mueve los arbustos dejando pasar rayos de luz que crean una fantasía de brillos y colores, ese "remolino" nos habla de un mundo cambiante a ras del suelo donde seres como esa seta nacen y mueren mientras la vida gira a su alrededor."

Que os parece????? me ha gustado , creo que es la intuición la que mueve antes del disparo , sin premeditaciones, sin ideas ni teorías, solo la intuición y el puro placer por las formas y los colores…dejarte llevar y tener confianza………estoy muy de acuerdo con Ramón porque es después , cuando vemos las imágenes y pensamos en ellas, cuando las razonamos e intelectualizamos .
Mientras la imagen aún palpita ,la simbiosis con alguna historia es inmediata y ya no se sabe que fue primero,si la foto o la historia, es uno de los mejores regalos de la fotografía.
un fuerte abrazo Ramón…

2 comentarios:

  1. solo puedo decir que me gusta ,el foco justo en el borde,por poner un pero quizas la parte derecha abajo esta muy oscura,con un toquecillo de flahs tendriamos algo de informacion del manto
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No había visto esta pagina, gracias Alex, me ruboriza ver este/mi comentario aquí resaltado.

    Gracias a ti de nuevo por la gran cantidad de "historias" que nos vienen a la mente viendo tus imágenes tan bien "contadas"

    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar