16 jun 2010

Ophrys apífera

Mi amigo Jordi Novell me llevo donde se encontraban estas peculiares orquídeas,
Desde el principio me plantee que eran personajes y no flores , era evidente que tenían personalidad, sacar de contexto los sujetos que queremos fotografiar no es nada nuevo, intentar explicar una historia inventada es algo que podemos hacer con nuestras fotografías…

Aquí os presento a “Apiferatus el cruel” cuidaros de él , no tiene corazón.
En esta fotografía busque un encuadre en donde quedara oculto el pétalo superior de la orquídea, de esta manera los otros dos pétalos parecían las alas del malo de la película, , en esta posición quedo oculta también parte de la boca apareciendo esa expresión de malvado…



Como veis la misma flor nos ofrece un personaje totalmente diferente, alegre y jovial, despreocupado e infantil , espere a la hora baja para que el ambiente se tiñera de colores calientes, mojando un poco el fondo aparecieron estos flares festivos creando un fondo adecuado para acompañar la simpatía de este “Apiferito

2 comentarios:

  1. Esos colores cálidos de la foto horizontal son preciosos. Todo una maravilla para la vista. Unos personajes perfectamente retratados. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las dos imagenes son una auténtica maravilla, con unos colores y unos fondos espectaculares. Una delicia para los ojos. Un abrazo

    ResponderEliminar